Cuando las cosas no salen como uno las planifica…

Soy del tipo de persona que, por diferentes razones, intenta depender poco de los demás. Una de esas razones es que existe la posibilidad de que los planes que hacés con otras personas fallen y no puedas hacer nada al respecto cuando hay cosas que están fuera de tu alcance, como me pasó en esta oportunidad.

Tenía pensado hacer un vlog durante toda la semana que estuve en San Fernando del Valle de Catamarca. Iba bien encaminado hasta el día la salida práctica del taller de foto nocturna, donde tenía pensado cerrar el vlog de la misma manera que venía haciendo con los otros videos: mostrando el espacio antes de hacer las capturas nocturnas. Pero lamentablemente no pude ir de día porque lo que había planificado falló a último momento y no tenía otro vehículo para ir por mi cuenta.

Así que este vlog quedó a medias, pude contar lo que hice durante la semana y en principio porqué viajé a Catamarca, pero no pude mostrar el final. Un bajón, pero por lo menos pueden ver las fotos de la salida al final.

El material que capturé

Descargá los wallpapers

Mirá mis otros vlogs

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *