Mo(nu)mentos en el aire: muestra fotográfica en Radio Nacional Córdoba

Hace un tiempo que vengo participando de una movida súper interesante en Córdoba: la #FeriaDeFoto. La idea detrás de ese evento viene de Gretel Martinez y Sol Pérez, con la intención de crear un circuito de venta de obra fotográfica dentro de la ciudad, tanto para fotógrafos aficionados como profesionales. ¿Y qué tiene que ver eso con esta muestra? La productora que organiza la feria está detrás de esta exposición, y esas dos chicas que ven en la foto son las genias de Gretel y Sol haciendo el montaje.

Esta exposición colectiva se hace como una especie de invitación al público a asistir a la tercera edición de la Feria de Foto este fin de semana que viene, bajo la premisa de que las fotos tengan relación con la musicalidad. Y sólo exponen personas que ya participaron en ediciones anteriores de la feria.

Lo interesante de todo esto es el montaje. La idea es montar fotos junto a discos de vinilo con su respectivo sobre en una cuadricula de 3×3. Y las fotografías, para no salirse de lo cuadrado de los discos con sobre, son de 30x30cm, entonces el montaje final tiene uniformidad entre foto y disco.

Y otra cosita interesante es que la muestra estará hasta fin de año en el ingreso a Radio Nacional Córdoba, así que pueden pasar por ahí cuando quieran que hay tiempo de sobra (¡pero no se dejen estar!).

Les dejo a continuación algunas fotos del montaje que capturó Gretel: