Publicación impresa en Revista Express (El Ancasti)

Hace un par de semanas me contactó la periodista Lidia Coria de la Revista Express para hacerme una nota sobre Recuerdos de un viajero y ayer finalmente se publicó, tanto la versión online como la impresa.

Pero además de eso, quería contarles cómo me encontré con la versión impresa de Revista Express.

Ayer salió a la venta la revista que acompaña al diario El Ancasti de Catamarca y yo suponía que me iba a encontrar con una copia de aquí a algunas semanas con suerte, ya que vivo en Córdoba y aquí no se vende. Pero anoche me contactó Santiago Ciscar por Instagram para felicitarme por la nota.

Su mensaje me sorprendió bastante porque me mandó una foto del póster de Recuerdos de un viajero y se notaba que estaba impreso en papel, entonces ahí me acordé de la entrevista que me había hecho Lidia hace un par de semanas. Le pregunté a Santiago si le había sacado una foto a la Revista Express y me dijo que sí. Además, vi que Santiago me había empezado a seguir por Instagram hacía minutos, entonces supuse que había sacado mi cuenta de la nota.

Yo suponía todo esto porque todavía no había leído nada y ni siquiera había visto la nota online (que difiere mucho en formato con respecto a la impresa).

Cuestión, él estaba en una estación de servicio en Catamarca, es chofer de esos camiones enormes que mueven combustible de YPF y muy amablemente se ofreció a traerme un par de copias de la revista, ya que hoy volvía para Córdoba. Yo estaba chocho, iba a tener la copia mucho antes de lo que pensaba 🙂

Así que hoy a la tardecita nos reunimos, me entregó las revistas, yo le agradecí con una foto mía porque me dijo que "no le debía nada" y nos tomamos unos amargos al lado de su camión en una YPF al costado de Circunvalación mientras charlamos sobre fotografía y alguna que otra cosa más.

 

Si están en Catamarca pueden conseguir la revista imagino que prácticamente en cualquier revistería. Si están en otro lado, haciendo click aquí pueden leer la nota online. Abajo dejo un par de fotos que le acabo de hacer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *