Recuerdos de un viajero es parte de la selección oficial de MOFF

Si bien al corto ya lo estrené online luego de hacerlo pasear por diferentes festivales el año pasado, todavía lo sigo moviendo por ese circuito y algún que otro festival lo acepta. En este caso uno que entra en su novena edición, el Maine Outdoor Film Festival.

Debido a la pandemia esta edición va a ser un poco diferente a las anteriores y por lo que estuve leyendo en la página oficial tienen pensado hacer varias funciones de máximo 45 personas cada una en espacios abiertos en diferentes lugares de Portland (Maine).

Si por casualidad andan por esos lares, pueden comprar entradas para las funciones haciendo click aquí. Todavía no se anunció la programación, pero cuando lo hagan voy a actualizar este post con esa información. Recuerdos de un viajero se proyectará el domingo 2 de agosto a las 7pm en 8 Thompsons Point, Portland, Maine 04102. Pueden encontrar toda la info de esa proyección haciendo click aquí.

Con la compra de la entrada se puede acceder a un visionado online que se llevará a cabo junto a los eventos en vivo y parte de lo recaudado va directo a Teens to Trails, una organización sin fines de lucro que busca conectar estudiantes adolescentes con actividades y experiencias en la naturaleza.

De todas maneras, si no podés pagar la entrada o querés verlo antes del festival, hacé click aquí para pegarle una mirada y leer todo lo relacionado a Recuerdos de un viajero.

El festival arranca el 30 de julio y termina el 9 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *