Recuerdos de un viajero fue finalista del Festival Internacional de Time Lapse

El fin de semana pasado se llevó a cabo la VII edición del Festival Internacional de Time Lapse en Molina de Aragón donde mi cortometraje fue parte de la selección oficial y quedó como finalista en séptimo lugar.

Hace un par de meses recibí la grata noticia de que Recuerdos de un viajero estaría participando de un festival dedicado a la técnica fotográfica del time-lapse y de hecho era uno de los festivales del cual esperaba poder formar parte cuando envié mi corto, así que cuando recibí la noticia estaba súper feliz. Quedé seleccionado entre 320 participantes desde mas de 60 países.

A pesar de no haber ganado me pone muy contento el hecho de que mi trabajo sea reconocido y ande dando vueltas por otro país y que además lo hayan visto un montón de personas en un evento dedicado exclusivamente a esta técnica que tanto amo y con la que vengo jugando desde el 2011.

Ayer, un par de días después del festival, subieron este video resumen de lo que fue el evento y me gustaría compartirlo con ustedes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *