Recuerdos de un viajero será proyectado en un festival mexicano

Hace un par de días me enteré que mi cortometraje formará parte de la selección oficial del festival de cine Contra el Silencio Todas las Voces, pero lo curioso del asunto es que la selección se hizo pública el 19 de marzo y yo no me había enterado.

Recuerdos de un viajero integra la categoría Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a otras 18 obras de directores de diferentes partes del mundo, como ser Chile, España y Puerto Rico, por nombrar algunos.

Este festival, que recibió 638 documentales en total durante su convocatoria, se iba a llevar a cabo en mayo, pero debido a la peste se movió la fecha para mediados de septiembre (del 17 al 27).

De no poder realizarse por la crisis sanitaria, están analizando la posibilidad de transmitirlo por los canales públicos de televisión. Para el público siempre voy a elegir mostrar mi trabajo en el cine, pero no puedo evitar pensar que si se transmite por TV, el día de mañana voy a poder decir que mi corto se vio en las pantallas de un montón de mexicanos :P

Si todavía no vieron el cortometraje, se los dejo aquí abajo y también los invito a pasar por este artículo donde escribí sobre el proceso de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *