Sobre fotos impresas, wallpapers y otras yerbas

Hace un par de meses arranqué con mi canal de YouTube y creo que fue una de las mejores decisiones que tomé en los últimos años. Hoy, a raíz de eso, me gustaría contarles que me hice una cuenta de Patreon.

Invierto mucho tiempo para crear videos, tanto tutoriales como vlogs sobre fotografía y time-lapse y pienso que podría llevar la creación de ese contenido un paso más allá y ofrecerles una parte en otros formatos que no sean video, como por ejemplo fotos impresas y wallpapers, entre otras cosas que tengo pensadas (como ser cupones de descuento sólo para patrons). También voy a publicar acá fotos que a veces no llegan al corte final en los videos por diferentes razones.

Pero detrás de todo este trabajo hay gastos, mucho esfuerzo y tiempo invertido, por lo que para poder seguir creando necesito que parte de esos gastos vuelvan. Por eso creo que usar Patreon para compartir el material es una buena idea, esta es una comunidad creada para artistas que quieran ofrecer cosas interesantes a cambio de pequeñas donaciones, se les podría llamar.

Esto va a estar dirigido más que nada a las personas que me sigan semanalmente en YouTube. Es decir, todo lo que voy a publicar acá está pensado para esas personas en un principio, pero obviamente cualquiera puede sumarse a esta pequeña comunidad y colaborar de la manera que quiera.

Críticas, sugerencias e ideas para las cosas que publico son más que bienvenidas. Quiero que lo que comparto sea realmente de interés para quienes quieran ayudarme y estoy dispuesto a ir modificando lo que haga falta en cada nueva publicación.

En resumen, los posteos que haga aquí van a ser sobre el material que muestro al final de cada vlog, van a encontrarse con esas fotos/time-lapses en forma de wallpaper o también impresas en papel fotográfico en la puerta de su casa, no importa dónde vivan.

  • Haciendo click aquí van a poder ver un preview de las imagenes de cada vlog para que las elijan y si les convencen pueden colaborar. Ninguna imagen que adquieran tendrá marca de agua.
  • Los wallpapers van a estar disponibles en diferentes relaciones de aspecto para que se puedan usar en la compu, tablet o teléfono (en la medida que la imagen permita cortarla y que quede bien compositivamente). La resolución máxima será 1920×1080 pixeles.
  • Los envíos se harán vía OCA si es dentro de Argentina, Correo Argentino si es fuera del país.
Sumate a Patreon

¡Gracias por tomarte el tiempo de leerme y espero te sumes a la comunidad!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *