Time-lapses y ciclismo de ruta en San Juan

En el 2014 tuve la suerte de poder realizar una producción de fotografía time-lapse nocturna en el Parque Provincial Ischigualasto, también conocido como el Valle de la Luna. Y hoy, años más tarde, me encuentro con la agradable sorpresa de ver mi trabajo en la pantalla de ESPN durante la Vuelta a San Juan.

Para el que no sepa, el Valle de la Luna está en San Juan, de ahí la relación entre estas dos cosas.

Además de ser una sorpresa, es algo bastante curioso, porque yo de chico competía en ciclismo de ruta, cuando tenía unos 15-16 años. Al día de hoy sigo pedaleando (aunque ya no a nivel competitivo), así que fue muy extraño ver mi trabajo mezclado con algo que marcó mi vida cuando era adolescente.

La imagen que abre este post es un fotograma de la Cancha de Bochas, pero también usaron otros timelapses que pueden ver en estos dos videos:

La gente que organiza la Vuelta también usó uno de los time-lapses en un spot publicitario que pueden ver a continuación:

 

 

Sólo el primer plano es mío, aunque está bastante editado, no se acerca en nada a lo que les entregué. Pueden ver el original en mi galería de fotos.

Imagen de cabecera: ESPN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *