Sorteo 1000 suscriptores en YouTube

Los premios

Sé que hay gente que sigue el canal que no tiene nada que ver con la fotografía, también hay quienes son fotógrafos amateurs y tal vez profesionales, por eso quiero ofrecer algo para todos:

  1. Una foto impresa de 30x30cm (con un valor de US$ 30)
  2. Un calentador de objetivos/lentes hecho por mí (aquí pueden leer más sobre el tema)
    • No incluye batería ni cable alargador
  3. A elección (uno de dos):

Nota: si de casualidad ganas algo que ya compraste en mi tienda te daré a cambio un cupón de descuento por el valor del producto que ganaste.

¿Por qué?

Hace más de un año empecé un canal de YouTube sin demasiadas pretensiones ni ambiciones, lo hice simplemente para compartir mis conocimientos sobre fotografía y time-lapse.

Me fui enganchando cada vez más con cada video que subía. Al poco tiempo decidí que subiría un video semanal y hasta la fecha lo sigo haciendo. A los tutoriales sumé también los vlogs, que es lo que más disfruto de producir.

Hace unos días, después de tantos meses de trabajo, pasé los 1000 suscriptores y quiero agradecerles a todos los que me siguen en el canal con un pequeño sorteo de 3 regalos.

¿Quién puede participar?

Absolutamente cualquier persona, no importa si estás dentro o fuera de Argentina. El sorteo es internacional.

Instrucciones

Para participar del sorteo tenés que hacer lo siguiente:

  1. Seguime en Instagram (@leandroprz)
  2. Etiquetá a un amigo al que le guste la fotografía o time-lapse en esta publicación de Intagram
  3. Suscribite a mi lista de correo (un poquito más abajo)
    • Si ya estás suscripto, ingresá nuevamente tus datos para actualizar tu perfil y agregar tu cuenta de Instagram para poder verificarla al momento de elegir el ganador. Esto es muy importante, ya que si no lo hacés no podrás ser seleccionado para recibir alguno de los premios

Sí o sí tenés que cumplir con los tres requisitos, caso contrario la siguiente persona en la lista será seleccionada para recibir el premio.

¡Felicidades a los ganadores!

¿Cuánto tiempo tengo para participar?

15 días a partir de publicado el video en YouTube anunciando el sorteo (el que está arriba en esta página). Finaliza el viernes 8 de noviembre a las 10:30 am hora Argentina (GMT-3).

¿Cómo se eligirán los ganadores?

Una vez que finalice el sorteo revisaré la lista de gente que participó y verificaré que hayan seguido todos los pasos anteriormente mencionados. De esa lista se elegirán 3 números al azar usando la página random.org.

  • Voy a hacer un directo y grabaré el sorteo para que no queden dudas de los ganadores y lo haré público en mi canal de YouTube.
  • Si alguien no cumplió con los 3 pasos, seguiré con el próximo de la lista, siempre al azar.
  • Cada seleccionado podrá elegir su premio (excepto el último seleccionado), pero los premios no se pueden repetir.

Cuando finalice el tiempo de participación contactaré a cada ganador vía Instagram o email con los datos que hayan ingresado y tendrán un plazo máximo de 3 días para responder con la elección del premio. De no responder pasado ese tiempo, seguiré con el próximo participante de la lista. ¡Los premios se van sí o sí!

Costos: envío de los premios 1 y 2

  • Los costos de envío de los premios 1 y 2 corren a cargo del ganador.
  • Al envío de la foto (premio 1) hay que sumarle el costo del packaging para que no se rompa en el traslado (entre 150 y 200 ARS aproximadamente).
  • Los envíos nacionales van por OCA o encomienda por colectivo (a elección del ganador) y se pagan en destino.
  • Los envíos internacionales van por Correo Argentino y se cobran por adelantado ya que CA no ofrece pago en destino internacional.

¡Les deseo mucha suerte y gracias a todos por participar!