Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones son aplicables a todas las páginas y archivos digitales de este sitio web.

Si usas este sitio web o descargas cualquiera de los archivos digitales aquí subidos aceptas los presentes términos y condiciones. Asimismo, se entiende que al aceptar esto, también aceptas la política de privacidad.

Derechos de propiedad intelectual

Dejando de lado el contenido que te pertenece (por ejemplo tus datos personales o comentarios), a menos que se mencione, todo el material publicado en este sitio web le pertenece a Leandro Agustín Pérez, quien posee los derechos de propiedad intelectual de dicho material.

Videos de stock

Cuando compras una licencia de un video de stock, estás accediendo a una licencia royalty-free para uso personal o profesional en uno o varios proyectos, según la licencia que adquieras.

Luego de la compra recibirás un archivo PDF que contiene un link a Google Drive, donde se encuentra el video licenciado. Si licenciaste varios videos, recibirás un PDF por video.

Está terminantemente prohibido revender o sublicenciar los clips de manera individual, pero se permite venderlos incluídos en un proyecto, por ejemplo en un documental o una película ficcional.

En esta página hay más información detallada sobre las licencias de los videos.

Cursos en video

La compra de cada curso en video te permite usarlo sólo de manera personal. Está terminantemente prohibido compartirlo usando medios de almacenamiento o subir el material a Internet, como así también revenderlo.

Herramientas de edición de imagenes y videos (presets, scripts)

Las herramientas de edición, como ser ajustes preestablecidos (presets) o scripts se deben usar como se indica en la página de descarga de cada una de las herramientas y está terminantemente prohibida la modificación de dichas herramientas. Si crees que las herramientas deberían ofrecer alguna funcionalidad que no está disponible, por favor hacemelo saber y lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones.

Restricciones

Se prohibe terminantemente lo siguiente:

  • Compartir con amigos, familiares, conocidos o de manera pública los links de descarga de los videos licenciados, cursos en video o cualquier herramienta paga del sitio web.
  • Revender, sublicenciar y/o comercializar el material de este sitio web y/o el material descargado.
  • Usar los archivos de ejercicio con fines comerciales. Sólo se permite el uso personal de dicho material.

Descargas y reintegros

Cuando licencias un video de este sitio recibirás un link de descarga que estará disponible sólo por 7 días, luego será borrado. Esto no aplica a las herramientas de edición o los cursos ya que los archivos se mantienen por tiempo ilimitado para su descarga.

Una vez que se descarga un archivo de video licenciado, herramienta de edición o curso, no hay devoluciones de dinero.

Asegurate de que el video a comprar se adecua a tu proyecto antes de realizar el pago. Se pueden descargar videos de muestra haciendo click en la columna que dice Proxy en cada video.

Si necesitas devolver un video o herramienta de edición paga, sólo se hacen reintegros si el archivo no fue descargado y te contactaste dentro de los primeros 7 días de realizada la compra. Si deseas cambiar el video por otro, se te entregará un nuevo link de descarga.

El dinero se devuelve usando el medio de pago que decidas, pero del monto queda excluído el recargo de Mercado Pago o PayPal ya que ellos se quedan con esa parte del dinero una vez que se realiza un pago.

Modificación de los términos y condiciones

Me reservo el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, comprometiéndome a anunciarlo por medio de un aviso a través de mi lista de correo.

Derecho aplicable y jurisdicción

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República Argentina. En caso de surgir cualquier controversia respecto de la interpretación o cumplimiento de los presentes, la misma será dirimida por los Tribunales de la provincia de Córdoba.

Términos y condiciones actualizados el 9 de diciembre del 2018.