Charla sobre time-lapse y fotografía nocturna en el Foto Club Córdoba

Charla Foto Club Córdoba

Hoy me desperté súper feliz por la gran convocatoria que tuvo ayer mi charla en el Foto Club Córdoba. En esta foto no se ve porque la saqué apenas llegué, pero unos minutos más tarde había gente sentada en el piso, estabamos amontonados 😛

Fue genial ver tanta gente interesada por lo que tenía para contar y también un poquito difícil porque al haber tantas personas me puse un poco nervioso, pero apenas empecé a hablar por suerte se me pasó. Y ahí me di cuenta que en realidad más que nerviosismo era ansiedad, que de a poco le voy encontrando la vuelta para manejarla.

Fue la primera vez que daba una charla sobre esto que hago con tanta pasión y espero haber contagiado un poquito a los que asistieron a que salgan a hacer time-lapse y fotografía nocturna. O por lo menos a salir a ver el cielo de noche, que es una experiencia única que no se compara con nada, incluso en invierno con estas temperaturas tan bajas.

Muchas gracias a todos los que se acercaron y muchísimas gracias a Ricardo Garriga, Miguel Angel Ciapponi, Marcelo Suarez, Darío García y toda la gente del Foto Club que hizo esta charla posible.

Les debo más fotos, me concentré tanto en hablar que sólo hice la que abre este artículo.