Charla-taller sobre fotografía nocturna en Copina

Hace un par de semanas me contactó la gente del Foto Club Córdoba para invitarme a dar una charla en conjunto con el Foto Club Comechingones de Villa Dolores y como me encanta contarle a la gente sobre lo que hago les dije que sí sin pensarlo. Ayer finalmente se llevó a cabo el evento, y aunque el clima no acompañó, la verdad que la pasé bastante bien con los 60+ fotógrafos que asistieron.

La idea de todo esto era unir ambos foto clubes en un punto de encuentro que nos quedara cómodo a ambos, así que decidieron hacerlo en un parador que queda cerca del viejo hotel El Cóndor en Copina.

En un principio iba a ser sólo una charla, pero como los organizadores tenían pensado hacer también una salida nocturna me pareció interesante hablar un poco sobre la técnica en la fotografía nocturna y dar un mini taller sobre un par de cosas muy puntuales como para que los asistentes pudieran hacer fotos esa noche.

Así que la charla se convirtió en charla-taller, en la que hablé sobre mis trabajos de fotografía nocturna y técnicas para exponer y enfocar de noche, entre otras cosas (me hicieron muchas preguntas y no me acuerdo de todo jaja).

Grabé un vlog, pero quedó colgado el video porque sin poder hacer fotos por el mal clima le falta un cierre. Igual lo voy a subir la próxima semana, porque es parte de lo que uno se encuentra muchas veces cuando sale a producir fotos.

 

Aquí les dejo un par de fotos que hicieron algunos chicos del Foto Club Córdoba:

Foto de cabecera: Damian Argüello. El resto de las fotos pertenecen a Ricardo Flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *