Mención especial para Recuerdos de un viajero en el festival Arte Non Stop

El festival Arte Non Stop fue uno de los primeros a los que envié el cortometraje ya que la inscripción era gratuita, pero además era un festival argentino y quería mover el corto en el país (¡los argentinos necesitan saber de los hermosos lugares naturales que tenemos en el norte!).

El festival se llevó a cabo a fines de septiembre, pero hace pocos días me llegó el premio, la mención especial que obtuvo el audiovisual en esta edición 2019.

Como con todos los festivales a los que envío el corto, nunca espero ganar nada. No sé si es un "mecanismo de defensa" (si no esperas nada de algo dificilmente te va a decepcionar) o vaya uno a saber qué... pero sin dudas me puso súper contento el logro. No es el primer premio que recibe el corto ¡y espero que no sea el último!

Me parece que no está de más mencionar que más de un 80% de los festivales a los que mandé el corto lo rechazaron. Por más que no tenga expectativas (y aunque suene contradictorio), es medio un bajón leer el típico email donde te dicen que tu trabajo es bueno, pero no lo suficiente como para formar parte del festival. Todos te mandan una versión similar de lo mismo, es casi un copy-paste.

Esta es sólo una de las tantas plataformas que usé para las inscripciones

Aun así sigo enviando. Últimamente sólo a gratuitos, porque con la suba del dólar está imposible pagar las inscripciones (suelen andar entre 30 y 60 USD).

Les dejo aquí abajo el trailer por si todavía no lo vieron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *