Viaje a los sentidos: muestra fotográfica en Tinogasta

El año pasado realicé mi muestra fotográfica de la mano de Artistas Visuales de Tinogasta en el centro de la ciudad junto a otros artistas. En esta oportunidad nos organizamos junto a Ivan Mooney y Karim Ayame para realizar una nueva exposición en el bar El Buen Gusto, esta vez con una producción un poquito mejor que la anterior edición en el mismo lugar.

En esta ocasión la idea era similar a la anterior, hacer una muestra fotográfica, audiovisual y musical. Expusimos fotografías Ivan Mooney, Karim Ayame, Renzo Cecenarro y yo. Y por otro lado yo presenté mi cortometraje Norte Argentino y Daniel Castro, Ivan y Renzo tocaron algunos temas a lo largo de toda la exposición.

Lamentablemente no se acercó mucha gente esta vez, creemos que porque había otros eventos en la ciudad en ese mismo momento (o tal vez no había interés, quien sabe). Pero lo rescatable es que pudimos organizar algo que queríamos hacer desde hace un tiempo y aunque no haya habido gran convocatoria, quedamos satisfechos con cómo salieron las cosas.

Les dejo un par de fotos del evento que capturó Karim: